RSS

La Oficina Nacional de Turismo de Flandes ha reunido un año más a los profesionales del sector para presentar sus novedades de 2015. Bajo el lema: “Flandes es la Caña” los invitados disfrutaron de una velada llena de sorpresas pero sobre todo de una buena gastronomía y de un maridaje de cervezas originarías de la zona flamenca.

1

Para la ocasión, Muntañola diseñó unas invitaciones con una doble misión: por un lado, dar acceso al recinto y por el otro, ser usadas como posavasos. Gracias al troquelado circular, ejerciendo una ligera presión sobre el centro, se obtenía un posavasos digno de la taberna más cervecera.
Serigrafiada con tinta amarilla sobre un cartón de gramaje grueso, la invitación combinaba el aire rústico con el diseño más urbano. “Let’s get together for a beer” era el mensaje que te invitaba a formar parte de este encuentro anual que ya se ha convertido en un clásico entre los profesionales del turismo.

flandes
flandes-3
flandes-4
flandes-5

Tags:

COMENTAR

|

About us

Lo que ofrecemos no es más que lo que todos buscamos, un final feliz.
Sí, lo sabemos, es algo pretencioso, pero tenemos la fórmula para logarlo. Y en realidad es bien sencilla: Tu objetivo es el nuestro. Sea cual sea, nosotros simplemente te propondremos la solución de comunicación que lo consiga.

Buscar

Spotify

Spotify

Fan box

Fan box