RSS

Imagino que los incondicionales de la cadena catalana nos odiaréis. No pasa nada, lo entendemos. Noche tras noche, puntualmente, un pequeña e insignificante pieza de 6 segundos aparece fiel ante nuestros ojos durante el tiempo de deportes del Telenotícies de TV3.

Sólo queríamos escribir para echarle la culpa a otro: EL CLIENTE, y de paso, convertirse en una pequeña y solidaria reivindicación.

¡QUEREMOS FOLLOW UP*!

Ya basta de “padre que coge a niño”, de “hombre que pide taxi”, de “skater que pierde el bus”, de “chica del café” o de “buenorras que se cruzan a punto de chocar”. BASTA. Ya nos las sabemos, los diálogos, la música, los efectos, todo. Como un Bill Murray en Atrapados en el Tiempo. Aunque a veces nos pervirtamos y nos prostituyamos, tenemos más y mejores ideas para amenizaros la información deportiva. No desesperéis, en ello estamos.

Tan en ello estamos que debería dejar de escribir este post y ponerme a currar un poco para variar. No, es coña (¬¬’…). Cinco nuevas super-extra-hiper-archi cortas creatividades están a puntito de salir a la calle, sólo depende de una cosa: EL CLIENTE. Daríamos nombres y apellidos, pero lamentablemente firmé algo que parece me lo prohíbe. Lástima. Sería muy guay que todos juntos reivindicáramos en pro de la creatividad, la frescura, la innovación y la diversidad. Pero la pela es la pela, y desde que el IVA vino para quedarse más ancho que largo, peor.

Por cierto, ¿cuándo empieza el Mundial? Me ha entrado el mono, empiezo a ser demasiado consciente de la realidad.

P.D.: Gracias a El Banquillo, en especial a Álex y Melania por hacer de algo tan corto, tan fácil y agradable :)

*Para los neófitos en tecnicismos marquetinianos, viene siendo una campaña que sigue con la línea marcada por una previa, en concepto y creatividad. Vamos, lo que en cine sería, una segunda parte (esperemos con mejor reputación).

COMENTAR

|

About us

Lo que ofrecemos no es más que lo que todos buscamos, un final feliz.
Sí, lo sabemos, es algo pretencioso, pero tenemos la fórmula para logarlo. Y en realidad es bien sencilla: Tu objetivo es el nuestro. Sea cual sea, nosotros simplemente te propondremos la solución de comunicación que lo consiga.

Buscar

Spotify

Spotify

Fan box

Fan box

Pinterest