RSS

Hace frío, las calles chirrían de luces y la gente ha salido a la calle como si nunca hubiera habido crisis. ¿Está claro, no? ¡Ha llegado la NAVIÑOLA!

Lo mejor de todo es que ya podemos contar con una mano los días que faltan hasta las vacaciones. Por lo demás… regalos, familia, los turrones, sí, sí, bla, bla bla…  Con el año que hemos pasado, ¿queda realmente alguien mínimamente vivo esperando todo esto con ilusión? Esto no lo arreglan ni los Reyes Magos del Lejano Oriente. ¡Que aquí con mirra, incienso y oro no  hacemos nada!

Pero de alguna manera tendremos que celebrar algo, ¿no? Para disimular, distraernos, respirar un poco, no sé…

A los MUNTAPEOPLE se nos ha ocurrido una idea: ¡VENGANZA! ¡VENGANZA CRUEL Y SANGRIENTA! ¡Rematemos el 2012! ¡Acabemos con él! ¡Que se hunda en la misma miseria en la que nos ha hundido él durante 365 días!

¿Y cómo? ¡Pues uniendo nuestras fuerzas, ingenio y creatividad! Destruyamos construyendo, que es lo más bonito y, al fin y al cabo, es NAVIÑOLA.

Esta es nuestra propuesta: posters #acabaconel2012

Y tú, sí tú, que no me lo creo. Que ahora no vengas diciendo que a ti no te ha ido tan mal. ¡No me lo creo! ¡Eso es imposible! Venga. Únete a la causa que verás que bien te sientes después de darle unas cuantas hostias al 2012.”

 

 

COMENTARIOS

01201211:12 h

21/12/12

Queridos Muntapeople,

para navidad sólo os pido que no me hagáis responsable de todas vuestras desgracias mundanas. Soy tan sólo un número. Sí, ya sé, un número fatídico tal vez, tocado por vuestras maléficas profecias, desdichas, rituales… pero yo no tengo la culpa de vuestras supersticiones!
De hecho, vuestras supersticiones se llaman Rajoy, Zapatero, Merkel, Botín, Rato, Draghi y un largo etcétera que casi abarcaría el total de la especie humana, algunos participando activamente y otros pasivamente.
Así, que dadme de hostias si queréis, pero quizás debáis de contemplar la posibilidad de daros unas pocas vosotros mismos. Quizás así, y sólo quizás, le ahorremos las hostias al ano 2013, que el pobre ya viene con depresión (lo siento por no poder incorporar la ñ, pero es que escribo desde un teclado extranjero)
Atentamente
El 2012

02Daniel12:12 h

22/12/12

hahahahahaha, buenísimo!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, al 2012 que le den!!
He tardado en descubrir el significado de control + V, pero cuando lo he hecho he pensado “qué cabrones”.

No esperaba menos de vuestra naviñola.
Buenas fiestas
Dani

03Miquel03:12 h

04mi07:12 h

25/12/12

gracias por molar.
si en esrio os interesa cualquier tipo de afiliacón lo mejor que podeis hacer bajo mi punto de vista es…. cojer un palo sacarlo punta y meteresleo por el culo a la “persona”que mas cerca este de vuestro gran ente pensante. Feliz naBidad. % el heavy no es violencia aun…

COMENTAR

|

About us

Lo que ofrecemos no es más que lo que todos buscamos, un final feliz.
Sí, lo sabemos, es algo pretencioso, pero tenemos la fórmula para logarlo. Y en realidad es bien sencilla: Tu objetivo es el nuestro. Sea cual sea, nosotros simplemente te propondremos la solución de comunicación que lo consiga.

Buscar

Spotify

Spotify

Fan box

Fan box